IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los detenidos son investigados por al menos 13 hurtos con violencia en la capital.

Caen presuntos robacoches en Morelia

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán desarticuló un grupo delictivo relacionado en robos de vehículos con violencia en diferentes puntos de esta ciudad de Morelia.

Los imputados, Eduardo C y Gael V., así como los hermanos Octavio y Mauricio P., operaban en las colonias Lázaro Cárdenas, Chapultepec, Camelinas, Valle Quieto, Villa Universidad e Industrial.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto en Robo de Vehículos fue informado sobre el despojo de una unidad Dodge Ram con violencia ocurrido en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al Oriente de la ciudad, evento en el cual habían participado los ocupantes de un vehículo negro, tipo Altima de modelo reciente.

Tras lo anterior se implementó un operativo en la zona, momento en que los agentes detectaron la unidad Dodge Ram con las mismas características de la camioneta que minutos antes había sido reportada, así como el auto, mismos que eran tripulada por los ahora imputados.

En determinado momento los ocupantes de las unidades intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron requeridos por personal de la institución, quienes les aseguraron el arma que utilizados para amagar a su víctima

Comparte la nota

Publica un comentario