IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El fiscal presentó a los inculpados ante la Procuraduría General de la República.

Caen siete personas con armas y droga

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para garantizar la seguridad en Zamora, fueron detenidas seis personas en posesión de armas de fuego y sustancia granulosa con las características propias de metanfetamina, así como cartuchos útiles; una séptima persona de 14 años de edad que se encuentra relacionada con este aseguramiento también fue presentada ante la autoridad competente.

En acción operativa realizada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de Zamora, se logró detener a los inculpados identificados como Francisco Javier F., Marco Antonio O., Gerardo C., Rodolfo M., Jorge M., José Martín M. y se requirió a un menor 14 años de edad, en los momentos que se encontraban a bordo de un vehículo sobre el tramo carretero Zamora-La Piedad.

Una vez que los inculpados se percataron de la presencia de los agentes policiales, dos de ellos descendieron de la unidad y trataron de darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados así como sus cinco acompañantes.

Al realizar una inspección a los indiciados, se aseguraron un total de 104 envoltorios y dos bolsas que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

De igual forma, al revisar la unidad de la marca Mazda, tipo 3, modelo 2015, se encontraron dos rifles calibre 7.62 de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, 101 cartuchos útiles del mismo calibre, asimismo se aseguraron tres carabinas tipo chisperas.

Comparte la nota

Publica un comentario