IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Camión de la Ruta Konexo embiste a una mujer en el Centro Histórico

Camión de la Ruta Konexo embiste a una mujer en el Centro

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Jueves 3 de marzo de 2016.- Un camión de pasajeros de la Ruta Konexo embistió a una mujer en el Centro Histórico de la ciudad, instante en que ésta resultó lesionada y minutos después sería trasladada a un hospital. El conductor de la unidad se quedó en el sitio y fue requerido por los oficiales de vialidad para enseguida ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Se supo que el accidente fue la mañana de este jueves sobre la Avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Amado Nervo. La lesionada dijo llamarse María “F”, de 52 años de edad, misma que fue auxiliada por los paramédicos de Ambumed, así como por el comandante de Bomberos Voluntarios de Morelia, Juan Manuel Guerrero Chávez y por los Bomberos Municipales.

El automotor que atropelló a la ciudadana tiene por número económico 003 y sin placas de circulación. La paciente en todo momento estuvo consciente y en apoyo de resguardo del perímetro acudieron los oficiales de la Gendarmería Mexicana y los del grupo ciclista de la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con los cuerpos de auxilio la señora tenía contusiones, algunos raspones y una lesión en la pierna izquierda. Luego de acontecido el camión fue remolcado a un corralón, a disposición de la representación social.

Comparte la nota

Publica un comentario