IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el periférico República a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.

Camión mata a una mujer en Morelia

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un camión tipo volteo embistió a una combi de la Ruta Crema 1, arrolló y mató a una transeúnte y dañó la estructura de dos negocios. El chofer del automotor de carga se dio a la fuga y fuentes policiales manifestaron que esa unidad aparentemente se quedó sin frenos.

El accidente fue durante la mañana de este viernes, en el Periférico República (debajo del puente vehicular), a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, casi esquina con la calle José María Rojo. El camión volteo es uno de color blanco, con placas de circulación NR-13-850, el cual chocó por detrás a una combi con número económico 01 y matrícula 429-639-N, de la línea ya arriba mencionada.

El pesado vehículo atropelló a la señora Ma. Cristina C., de 36 años de edad, su cuerpo quedó prácticamente debajo del camión. Una hija de la mujer presenció la tragedia, dijeron algunos testigos de lo acontecido. La ciudadana fue arrastrada entre 20 y 30 metros. El volteo perjudicó las techumbres de los comercios “Artículos para El Hogar” y “Señor Taco”.

El conductor de la combi también escapó y trascendió que en dicha unidad del transporte público sufrió golpes leves la pasajera María de la Luz, de 33 años de edad. Ella no ameritó ser canalizada a ningún hospital, refirieron los socorristas.

Los Bomberos Morelia, así como los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito atendieron la emergencia. El personal de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes ministeriales del G5, todos dependientes de la Procuraduría de Michoacán, emprendieron las actuaciones de ley. La circulación vial en la zona estuvo cerrada por lo menos una hora.

Comparte la nota

Publica un comentario