IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Quedó con golpes leves la adolescente de nombre Brenda A., de 16 años de edad.

Camión pasajero embiste a jovencita

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una adolescente que viajaba a bordo de su bicicleta estuvo a punto de perder la vida, toda vez que un camión de pasajeros quedó a escasos dos metros de aplastarla, antes fue embestida por otro microbús que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior sucedió alrededor de las 11:40 horas de este martes sobre la avenida 5 de Mayo esquina con la calle Circunvalación, justo a un costado del mercado Hidalgo, de Zamora.

Quedó con golpes leves la adolescente de nombre Brenda A., de 16 años de edad, vecina de la colonia Jacinto López, quien viajaba a bordo de una bicicleta color verde pistache, la cual fue embestida por un camión de pasajeros de la línea Enlaces, color verde y azul, cuyo chofer se retiró del lugar.

Otro camión que circulaba por la citada rúa alcanzó a detenerse evitando así arrollar a la jovencita, el sitio fue acordonado por los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Benemérita Institución, quienes prestaron los primeros auxilios a la ciclista, misma que no ameritó traslado a un nosocomio, sobre el responsable se dio a la fuga rumbo a la calle Martínez de Navarrete.

Comparte la nota

Publica un comentario