IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El producto quedó regado sobre la cinta asfáltica.

Camión que trasladaba 25 toneladas de limón vuelca

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un camión torton que trasladaba 25 toneladas de limón volcó debajo del puente vehicular que está cerca del Tecnológico de Morelia, en los momentos en que del Libramiento República se integraba hacia la salida a Salamanca. El producto quedó regado sobre la cinta asfáltica y la zona fue cerrada por varias horas en lo que se realizaban las maniobras de auxilio.

 

Lo anterior se supo en el trabajo noticioso. También se conoció que el chofer de la unidad siniestrada, Moisés “Ch”, de 31 años de edad, dijo a la Policía que había salido de Apatzingán y se dirigía a la Ciudad de México. El pesado automotor transitaba por la lateral del Periférico hacia el Mercado de Abastos, pero en la intersección con la Avenida Morelos Norte dio vuelta hacia su izquierda para enfilar con rumbo a Salamanca, sin embargo en la maniobra pasó todo.

 

Fuentes policiales comentaron que aparentemente el accidente fue por el exceso de carga, ya que aseveraron que el torton tiene una capacidad para 20 toneladas e iba cargado con 25, instante en que al girar el peso de la mercancía hizo que volcara sobre su costado derecho, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar.

 

El vehículo dañado es uno de la marca Kenworth, de cabina blanca, con placas de circulación 758EJ5. A raíz de la situación esa zona fue cerrada hasta donde está la Escuela Secundaria Técnica 65, pues los Bomberos Municipales, así como cuadrillas de Aseo Público se movilizaron para retirar el limón que se regó en el área para que al final los elementos de Tránsito con la ayuda de una grúa remolcaran el camión del sitio y lo trasladaran a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario