IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán Desenfrenado camión de pasaje ocasiona aparatoso choque y deja dos heridos en Zamora

Camión se queda sin frenos y ocasiona aparatoso choque

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Dos lesionados y daños materiales dejó el choque de un camión de pasajeros contra una combi y una camioneta, informaron fuentes de rescate y policiales, las cuales agregaron que el citado furgón supuestamente se había quedado sin frenos.

El accidente sucedió alrededor de las 07:15 horas de este sábado sobre la Avenida Juárez, esquina con la calle Colón, en la colonia Ejidal Sur, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Al enterarse de la emergencia de inmediato acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a los heridos, mismos que se identificaron como Edna Estefanía G., de 17 años de edad, vecina de la colonia El Carmen; y Joaquín C., de 38 años de edad, habitante del fraccionamiento Riveras del duero, ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón.

Las referidas personas viajaban a bordo de una combi Nissan Urvan, Ruta Roja, número 21, matrícula 432-529-N, la cuel era manejada por Jorge T., dicha unidad fue embestida por un camión de la Ruta Rosa, número 47, lámina 432-383-N., pilotado por Víctor Alfonso M, vecino de la colonia San Pedro, Jacona, quien fue detenido.

Los comentados pacientes fueron enviados al Hospital de Santa María, donde los doctores le otorgaron las debidas curaciones. El otro carro afectado en el percance es una furgoneta Chevrolet, color azul, placa californiana 5S21016, conducida por Nicolás C., de 54 años de edad, vecino de la colonia Revolución.

 

Patrulleros de la Policía Municipal de Tránsito se constituyeron en la escena e hicieron el respectivo peritaje del incidente para deslindar responsabilidades, después los vehículos implicados fueron enviados hasta un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario