IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Se reportan varios lesionados.

Camión urbano choca contra una camioneta

11 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un camión de pasajeros de la Ruta Charo- ISSSTE, de los conocidos popularmente como “verdes”, protagonizó un choque contra una camioneta, sin que hubiera víctimas humanas que lamentar, a pesar del aparatoso accidente.

Se pudo conocer que el percance fue durante la tarde de este sábado, en el kilómetro 162+800 de la carretera Morelia-Charo, al salir de una curva que está en la zona de Atapaneo. Entre los vehículos siniestrados están un automotor del servicio público de la línea Comit, con número económico 16 y placas de circulación 2JKR65 y una Dodge, de color blanco, de caja y sin matrícula.

Las autoridades de vialidad manifestaron que el automotor de Comit iba en sentido de Charo hacia Morelia, cuando de pronto el chofer perdió el control y así la unidad rebotó contra una barra metálica de contención, la Dodge transitaba hacia Charo y al pasar a un costado fue golpeada por el camión de pasajeros.

En el vehículo de la Ruta Charo-ISSSTE hubo algunos usuarios que sufrieron golpes leves que no ameritaron hospitalización, mientras que en la camioneta su conductor: Enrique “A”, de 39 años de edad y un acompañante, quedaron ilesos. Los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia atendieron la emergencia y los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

Comparte la nota

Publica un comentario