IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer, color guinda, con matrícula PHZ-30-88 de esta entidad federativa.

Camioneta cae a desnivel

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Los cuatro ocupantes de una camioneta padecieron crisis nerviosa, luego de que el automotor presentara una falla mecánica provocando que su conductor perdiera el control de la unidad y esta se saliera de la cinta asfáltica, para finalmente terminar a un costado de un puente vehicular y a escasos centímetros de caer a un río.

Los afectados circulaban sobre el camino que conecta de El Pochote a la tenencia de Ario de Rayón, en esta ciudad de Zamora, cuando en determinado momento la furgoneta comenzó a fallar, sin que su tripulante lograra controlar la unidad.

Por sus propios medios salieron del vehículo Susana P., de aproximadamente 35 años de edad, María de la Luz Z., de 55, Claudia Berenice P. y Miguel S., de 43 años de edad, todos ellos domiciliados en Ario de Rayón.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán para brindar seguridad mientras que los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada valoraron medicamente a los afectados, quienes solamente presentaban crisis nerviosa y un buen susto.

Comparte la nota

Publica un comentario