IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán.

Camioneta cae a un río; hay 2 muertos y un herido

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Una camioneta se salió del camino y “voló” para caer más de seis metros y terminar en un río, el cual está en la salida de la población de Tiripetío, perteneciente a esta demarcación, hacia Acuitzio. El saldo del aparatoso accidente fue de dos muertos y un sobreviviente que resultó malherido. Él es policía de Villa Madero, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

 

Trascendió que el siniestro vial fue reportado a los servicios de emergencias aproximadamente a las 2:00 horas de este lunes, así que los paramédicos de Protección Civil de Acuitzio, así como los elementos de Seguridad Pública de dicha municipalidad se desplazaron al sitio de la emergencia. Al llegar, los socorristas brindaron los primeros auxilios al lesionado y se percataron de que había dos fallecidos.

 

Del paciente se conoció que éste dijo llamarse José Noel Gamiño Sánchez, de 25 años de edad, mismo que traía consigo una credencial que lo identificaba como policía de Villa Madero. Estaba desorientado y sus generales fue lo único que brindó a los socorristas que lo atendieron. Fue canalizado al Hospital Civil de esta capital y ahí quedó internado. Aparentemente estaba de “franco” (de descanso). De los difuntos se desconocen sus generales. No portaban documento alguno que ayudara a reconocerlos. Su edad oscila entre los 20 y los 25 años.

 

Fue el equipo del G5, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, junto con los peritos de la Unidad de Atención Temprana, también de dicha institución, los encargados de realizar las actuaciones de Ley. Los expertos bajaron por el desnivel y rescataron los cuerpos sin vida. Fue necesario emplear técnicas de cuerdas para dicha labor debido lo intrincado del terreno. La Carpeta de Investigación quedó integrada y los difuntos fueron trasladados al anfiteatro en una ambulancia de uso forense.

 

El automotor siniestrado es uno de la marca Jeep Cherokee, de color gris, con placas de circulación MGN-6956, estaba a punto de llegar a Tiripetío procedente de Acuitzio, sin embargo se registró el incidente con los resultados ya descritos. Los oficiales de Tránsito indicaron que la camioneta se desplazaba a velocidad inmoderada, esto con base al estudio técnico que hicieron sobre el acontecimiento.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario