IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. l área llegaron los bomberos y los paramédicos de Tarímbaro para apoyar en las maniobras de rescate.

Camioneta choca contra poste, vuelca y es abandonada

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- Una camioneta se estrelló contra un poste metálico, en el cual hay colocadas unas cámaras de vigilancia del C-4 Michoacán, en el camellón de la carretera Salamanca-Morelia, instante en que volcó y de esta manera el chofer la abandonó, consecutivamente un automóvil impactó a dicha unidad, a raíz de ello únicamente hubo daños materiales.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa, en la cual trascendió que el accidente fue la madrugada de este viernes, en el kilómetro 6+500 en la vialidad antes mencionada, a la altura del acceso al fraccionamiento Erandeni, en este municipio.

La camioneta que colisionó contra el poste es una de la marca Mazda, de color guinda, con placas de circulación NN-6380 de esta entidad federativa y el coche que a su vez chocó a este vehículo fue un Audi A4, de color gris, con matrícula PSR-6404, ambos automotores fueron remolcados al corralón oficial.

Al área llegaron los bomberos y los paramédicos de Tarímbaro para apoyar en las maniobras de rescate; en tanto, los agentes de Tránsito hicieron los peritajes competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario