IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Todos ellos se trasladaban en una camioneta de la marca Nissan Frontier,​color rojo, con placas NK-70754, la cual colisionó contra un poste de luz.

Camioneta choca contra un poste; muere copiloto

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una persona muerta, dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias, donde se alertaba que una camioneta se había impactado contra un poste de luz y habían varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría de Michoacán, quienes auxiliaron a dos personas y constataron la muerte del copilo.

El fallecido está en calidad de desconocido, mientras que el conductor dijo llamarse Roberto Alejandro “C”, de 28 años de edad, persona que fue trasladada al Hospital Civil de esta urbe, en tanto Joan Brian “R”, de 15 años de edad fue valorado médicamente en el sitio del percance, sin que fuera necesario llevarlo a un nosocomio.

Comparte la nota

Publica un comentario