IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Camioneta embiste y deja herido a un transeúnte, en la Avenida Acueducto

Camioneta embiste a un transeúnte

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un transeúnte quedó lesionado al ser embestido por una camioneta sobre la Avenida Acueducto, de esta ciudad de Morelia, en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres. Los paramédicos de la Cruz Roja (CR) atendieron al paciente y lo canalizaron a un hospital.

El paciente es Delfino “C”, de 56 años de edad, quien dijo residir en la colonia Nicolás Romero, de esta capital, a donde al parecer se dirigía cuando todo ocurrió; él fue estabilizado por los rescatistas de la CR para enseguida ser llevado a recibir atención médica, su estado de salud es estable, según dijeron los socorristas.

Este ciudadano fue golpeado por una camioneta de la marca Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, con placas de circulación PSN-3772 de esta entidad federativa, la cual manejaba el señor Afelio “F”, de 54 años de edad, persona que fue requerida por los elementos de la Policía de Michoacán para ser puesta a disposición de la representación social, donde se definirá su situación jurídica.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, frente a la agencia de vehículos Toyota, otros automovilistas fueron los que al ver lo ocurrido pidieron el apoyo vía telefónica de los servicios de rescate y de la Policía. Unos agentes de Tránsito hicieron los peritajes competentes para así determinar responsabilidades. Los representantes de la Ley exhortaron a los ciudadanos a manejar con precaución y a los peatones a tener cuidado al cruzar las vialidades.

Comparte la nota

Publica un comentario