IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Camioneta embiste local.

Camioneta embiste establecimiento de comida

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un taxista y tres empleados heridos fue el saldo de un accidente en el establecimiento “La Calle Real”. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:17 horas de este martes, cuando un alocado conductor quien dijo ser policía estatal, embistió con su camioneta las mesas del establecimiento.

Al lugar asistieron bomberos locales y paramédicos, donde brindaron los primeros auxilios al taxista identificado como Juan Carlos “P”, de 35 años de edad, quien tuvo severos daños siendo canalizado de emergencia al Hospital Civil; los tres empleados resultaron con quemaduras de aceite caliente en la espalda.

El causante del percance se identifico como Gabriel “R”, de 28 años de edad, el cual aparentemente estaba alcoholizado y argumentó ser oficial estatal. Testigos argumentaron que Gabriel abordó su camioneta Ford Expedition, color blanco, placa PHU8108, la cual arrancó a toda velocidad embistiendo dicho local mencionado.

 

Elementos policíacos llevarón al sujeto detenido a barandilla y lo entregaron a la autoridad competente, misma que se encargó de investigar el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario