IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Se pudo conocer que los afectados caminaban con grupo de trabajadores del campo.

Camioneta embiste y lesiona a tres campesinos

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Tres personas, entre ellos dos menores de edad, fueron arrollados por una veloz camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga dejando mal heridos a los afectados, mismos que refirieron que se dirigían a realizar sus labores cotidianas cuando todo sucedió.

El percance fue reportado a los números de emergencias en el camino que conduce a la comunidad de Atacheo, en las inmediaciones del predio “El Guamuchil”, hasta donde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, así como los Bomberos locales.

Los lesionados se identificaron como Carlos Javier G., de 18 años de edad,  así como Andrea J., de 15 años,  vecinos de la colonia Los Sabinos y José David L., de 14 años de edad,  con domicilio en la colonia Palito Verde de Jacona; debido a las lesiones que presentaban fueron canalizados al Hospital Santa María.

Se pudo conocer que los afectados caminaban con grupo de trabajadores del campo y al caminar sobre el citado camino fueron impactados por una camioneta que circulaba con las luces apagadas, de los hechos se dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional para dar con el responsable.

Comparte la nota

Publica un comentario