IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán quienes realizaron labores de abanderamiento.

Camioneta embiste y mata a un motociclista

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Michoacán.- Tras ser embestido por una camioneta, un motociclista perdió la vida; el conductor de la furgoneta se dio a la fuga abandonando su unidad, los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 168 de la carretera Jacona–Jiquilpan.

El infortunado fue identificado como José Daniel R., de 20 años de edad, domiciliado en la comunidad de Telónzo, perteneciente a la municipalidad de Santiago Tangamandapio, quien tripulaba una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán quienes realizaron labores de abanderamiento, mientras que el personal de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes.

A unos metros del cuerpo se encontraba abandonada una camioneta Dodge, pick up, color negro con placas MT-6029-E, la cual presuntamente arrolló al ahora occiso.

Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue y oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional realizaron los peritajes sobre el incidente vial.

Comparte la nota

Publica un comentario