IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El saldo fue de una mujer de la tercera edad muerta y cinco lesionados, todos parientes y vecinos de Capácuaro.

Camioneta invade carril y se estrella contra auto

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una camioneta invadió el carril contrario al que transitaba y se impactó de frente contra un auto compacto en el que viajaba una familia vecina de la comunidad indígena de Capácuaro, unidad en la que a raíz del accidente pereció una mujer de la tercera edad y hubo cinco lesionados, según la información brindada por las autoridades policiales.

Se supo que el percance vial fue alrededor de las 00:00 horas de este domingo, en el kilómetro 9 de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, muy cerca de la compañía Gas Express Nieto.

Todo fue en una curva. Los automotores involucrados son una Toyota Tundra, de color verde, con placas de circulación NM-97290 y un Atos, de color blanco, con matrícula PFG-5966 de esta entidad federativa.

Todas las víctimas se trasladaban en el Atos. La ahora occisa fue reconocida por sus deudos como Lidia “J”, de 65 años de edad. Los sobrevivientes son Ramiro “S”, de 65 años de edad, Josefina “S”, de 40 años de edad, Hilda “S”, de 35 años de edad, Erandi Noemí “X”, de siete años de edad y dos mujeres más de quienes se desconocen sus generales.

En las maniobras de rescate participaron los paramédicos de Protección Civil del Estado, así como diversas corporaciones de auxilio. Asimismo, los oficiales de la Policía Michoacán llegaron para hacer las labores de abanderamiento al igual que los agentes de Vialidad. La Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario