IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Camioneta repartidora de agua impacta contra un domicilio en Sahuayo

Camioneta repartidora de agua se impacta contra una casa

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- Luego de sufrir una aparente falla mecánica una camioneta que transportaba garrafones de agua, se fue de reversa hasta impactar contra un domicilio provocando cuantiosos daños materiales, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Trascendió que los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en la casa marcada con el número 218 de la calle Rubén Romero, en la colonia Linda Vista de esta ciudad de Sahuayo.

Al sitio se presentaron los elementos de la Policía Michoacán, y los Agentes de vialidad quienes aseguraron una camioneta de carga con placas NN-40-544, con razón social de la empresa “Agua Fresh”, y a su tripulante de quien se desconocen sus generales.

El domicilio contrae el que chocó la pesada unidad perdió prácticamente la fachada tras el impacto pero por fortuna ninguno de los habitantes sufrió lesiones, según se supo en el lugar de los hechos.

La camioneta fue remolcada a un corralón local, mientras que el chofer fue requerido por las autoridades en tanto se determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

Comparte la nota

Publica un comentario