IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Morelia camioneta se brinca un camellon y choca contra camion de la ruta capula

Camioneta se “brinca” un camellón y choca contra camión de la Ruta Capula

20 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano
Morelia, Michoacán. Una camioneta particular se “brinco” un camellón y se estrelló contra uno de los costados de un camión de pasajeros de la Ruta Capula, a raíz de lo sucedido el conductor de la primera unidad resultó lesionado. Los usuarios del servicio público sufrieron golpes leves y un gran susto.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. El vehículo de pasajeros es uno de la línea “Autotransportes Capula”, el cual cubría la ruta Teremendo-Huaniqueo, es de la marca International, de color naranja con blanco, con número económico 09 y placa 22-HX-7.

La camioneta es una Chevrolet S-10, de color gris acero, con matrícula NP-82-945, dicho automotor circulaba hacia esta capital, pero en un momento determinado se salió de control, se “saltó” el camellón de la Avenida Madero Poniente (salida a Quiroga) y así colisionó contra el camión, mismo que iba hacia “Los Bancos de Arena”, todo fue a la altura del fraccionamiento La Maestraza.

El vehículo del transporte público tuvo daños en la mayor parte del costado izquierdo y los usuarios fueron valorados médicamente por los Bomberos Morelia y por unos paramédicos locales. Los agentes de Vialidad hicieron el estudio técnico respectivo.

Comparte la nota

Publica un comentario