IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La camioneta fue abandonada en el lugar.

Camioneta se precipita a desnivel y es abandonada

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una camioneta se precipitó a un desnivel en la carretera Morelia-Mil Cumbres, muy cerca del campo de adiestramiento militar “Peña del Coyote”, ubicado en este municipio de Morelia, lugar donde fue abandonada por quien iba en ella.

Los datos antes mencionados se conocieron el sitio de los hechos. El percance fue la noche del sábado pasado. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Ranger, de color guinda, con placas de circulación NN-68383, de esta entidad federativa.

Los elementos de Bomberos Morelia llegaron a la zona, pues imaginaban que había personas lesionadas, pero después se corroboró que la unidad estaba sola. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de remolcar la camioneta a un corralón.

De acuerdo con el peritaje hecho por los uniformados el vehículo transitaba a velocidad inmoderada, cuando en un momento determinado el chofer perdió el control del volante y así sucedió todo. Otros automovilistas fueron los que reportaron a los números de emergencias lo acontecido.

Comparte la nota

Publica un comentario