IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Camioneta se sale del camino y el chofer resulta levemente lesionado.

Camioneta se sale del camino; chofer resulta lesionado

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.- Una camioneta se salió del camino y el conductor resultó levemente herido, persona que de acuerdo con los servicios de rescate estaba bajo los efectos de las bebidas etílicas, no requirió hospitalización.

El siniestro vial fue la mañana de este domingo, en la carretera Tacámbaro-Chupio, a la altura de la comunidad Joyas Bajas, frente al Rastro Municipal. El automotor accidentado es uno de la marca Nissan, pick-up, de color azul, con placas de circulación NR-53543 de esta entidad federativa.

El chofer dijo llamarse Austreberto “A”, de 32 años de edad, sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su existencia, así que únicamente fue atenido por unos paramédicos de la región en el lugar de los hechos. A la zona llegó una grúa que remolcó el automotor al corralón oficial. Los agentes de Vialidad se encargaron de hacer los peritajes respectivos para así determinar responsabilidades.

En el sitio se mencionó que aparentemente todo se detonó porque la unidad transitaba a velocidad inmoderada y el automovilista en estado de ebriedad, aunque eso ya lo determinarán los estudios hechos por los expertos en la materia.

Comparte la nota

Publica un comentario