IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Una camioneta se salió de control después de pasar por un tope, y se fue contra el camellón, volcándose.

Camioneta se vuelca en la Av. Periodismo

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Está mañana, alrededor de las 6:00 horas, una camioneta que transitaba sobre la Avenida Periodismo, con dirección a la colonia Tres Puentes, en Morelia, se salió de control después de pasar por un tope, y se fue contra el camellón, volcándose.

El chofer de la unidad fue rescatado por equipo hidráulico después de haber quedado prensado. Los socorristas lo reportaron como delicado de salud y fue hospitalizado. El hombre traía acreditaciones de una empresa estatal de televisión.

El automotor es de la marca Jeep, Laredo, color azul marino, con placas de circulación PSZ-5619, el cual era manejado por Mario “G”, quien traía entre sus pertenencias dos identificaciones de prensa, en específico de una televisora estatal.

El herido fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la unidad, siendo canalizado al Hospital Civil, después de que el vehículo diera varias volteretas, terminó deshecho, además de que el camellón se dañó, así como una coladera y tiró algunos árboles de la especie Ciprés.

Los paramédicos de Protección Civil Estatal fueron los que atendieron la emergencia y los oficiales de vialidad de la Fuerza Ciudadana hicieron el peritaje competente.

Comparte la nota

Publica un comentario