IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Camioneta de Telmex vuelca tras ser golpeada por otro auto en Jacona.

Camioneta vuelca tras ser golpeada por otro auto

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.-Cuando se dirigía hacia el municipio de Santiago Tangamandapio, el conductor de una camioneta de Teléfonos de México fue impactado por otro automotor del que se desconocen sus características, tras lo cual su unidad volcó y el afectado fue hospitalizado.

El percance vial se registró cerca de las 10:15 horas de este miércoles, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a esta demarcación de Jacona.

En el sito los elementos de la Policía Michoacán, localizaron a un costado le cinta asfáltica y con las llantas hacia el cielo una camioneta Ford Ranger, de color blanco con azul, placas MT-7987-N y rótulos de Telmex.

Minutos después arribaron los socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor Víctor Manuel R., de 48 años de edad, domiciliado en la colonia Río Nuevo de Zamora, mismo que fue canalizado al IMSS para descartar cualquier lesión de gravedad.

Trascendió que supuestamente otro vehículo golpeó la camioneta lo que provocó que volcara y posteriormente el tripulante de la otra unidad se dio a la fuga. De los peritajes se hizo cargo el personalde la Policía Federal División Seguridad Regional.

Comparte la nota

Publica un comentario