IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Campesino muere atropellado en Uruapan.

Campesino muere atropellado en Uruapan

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Un campesino perdió la existencia después de ser atropellado por un automotor que se dio a la fuga, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales.

El accidente fue durante la noche del lunes anterior, en el Paseo de la Revolución, a la altura del parque La Pinera. En ese sitio quedó tirado el cuerpo inerte de quien más tarde fue identificado como Jesús Salvador L., de 27 años de edad, quien residía en la Privada de Jacarandas, en la colonia La Pinera.

Algunos testigos de los hechos narraron que el ciudadano atravesaba la rúa cuando en un momento determinado fue embestido por un vehículo desconocido que siguió con su trayecto. La gente llamó de inmediato a los servicios de emergencias y a la Policía.

De esta forma llegaron al área los paramédicos de Protección Civil Municipal, ellos revisaron a la víctima y se dieron cuenta de que ésta ya no tenía signos vitales. El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública y después los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las pesquisas respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario