IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Campesino muere de dos disparos.

Campesino muere de dos disparos

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Huetamo, Mich.- Viernes 25 de Septiembre de 2015.- Un campesino murió al ser agredido con un arma de fuego, en su parcela.

El ataque se registró el pasado jueves, cuando Artemio “O”, de 58 años se encontraba laborando en su propiedad, donde fue encontrado por sus familiares tirado boca abajo, a un costado de su camioneta.

Los consanguíneos levantaron el cuerpo, ya que decidieron no esperar a las autoridades ministeriales, ya que según ellos Artemio perdió la vida por inhalar insecticida.

Sin embargo, al realizar el levantamiento el Representante Social se dio cuenta de que el ahora occiso había muerto a causa de las lesiones ocasionadas por dos disparos de un revolver.

Por lo anterior el cadáver fue trasladado a la Morgue local para que se le practicará la necropsia de ley. Fue así que el médico forense determinó que el campesino falleció a las 18:00 horas del pasado jueves, por dos disparos de una retrocarga calibre .20, por lo que se le extrajeron del cuerpo diez postas, del lado izquierdo las cuales salieron de la caja toráxica.

Comparte la nota

Publica un comentario