La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Miércoles 22 de Agosto del 2018

Seguridad

Captura la PGR a operador criminal en Madero

Jun 13, 2018, 11:54

vinculan

Foto: Agencias. La Procuraduría General de la República inició carpeta de investigación en contra de una persona armada, vinculada a célula delictiva.

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán

Madero, Michoacán. La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de una persona como probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como lo que resulte.

En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, durante un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Villa Madero – Carácuaro, a la altura de la comunidad de La Palizada, perteneciente al municipio de Madero.

En el lugar lograron la detención de una persona de nombre Isnardo R., a bordo de un vehículo, identificado presuntamente como operador de una célula criminal en una zona del estado de Michoacán, en posesión de un arma de fuego  tipo escuadra, calibre .45 milímetros,  con un cargador y dos cartuchos útiles al calibre.

El imputado, arma, cargador, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán, en Morelia.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

688 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

No meterán mano en la nueva Fiscalía General, prometen

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con la finalidad de constituir un órgano autónomo, apartidista, que garantice la eficacia y profesionalización, acorde al nuevo modelo de procuración de...

Encuentran un cadáver "encobijado" en Apatzingán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Apatzingán. Un cadáver con lesiones de bala y “encobijado” fue abandonado en la carretera El Capire-El Alcalde en esta demarcación de Apatzingán, asunto que...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES