IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. La PGJ investiga el caso de una menor que ha sido violentada; al llegar a un hospital los médicos se percataron de ello.

Captura PGJE a “El Baleado”, presunto secuestrador

10 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un presunto integrante de un grupo delincuencial que en 2013 participó en el secuestro de una estudiante y de un grupo de servidores públicos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis cumplimentaron el mandato judicial instruido en contra de Alexander S., alias “El Baleado”, quien de acuerdo a constancias que integran la Averiguación Previa participó en el secuestro de una estudiante originaria de Huetamo, hecho ocurrido en diciembre de 2013 en la zona centro de Morelia, a quien mantuvieron en cautiverio durante un mes, en tanto que sus familiares realizaron un pago por su libertad.

Al inculpado también se le relaciona con Fredy C., conocido como “El Chiquilucas”, Abel T., Guillermo  O. y Jorge S. quienes en 2013 se hicieron pasar como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional e interceptaron a un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia que llevaba a cabo un operativo en la carretera Huetamo-Churumuco.

Comparte la nota

Publica un comentario