IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Policía Michoacán captura a 3 colombianos señalados de intentar extorsionar a una mujer en Panindícuaro

Capturan a 3 colombianos señalados de extorsión

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Panindícuaro, Mich.- En medio de un fuerte operativo policíaco fueron detenidos tres sujetos de nacionalidad colombiana señalados de haber intentado extorsionar a una mujer con la cantidad de 90 mil pesos, de lo contrario estaba amenazada de privarla de la vida.

Sobre los hechos se informó que una patrulla de la Policía Michoacán realizaban recorridos en la comunidad de Piritzio cuando una mujer se les acercó y denunció que tres personas la estaban extorsionando y solicitó protección, al tiempo que informaba que la habían citado para que les entregara la suma acordada, la cual no logró juntar.

Al efectuar el operativo fuerte pero discreto, se ubicó dentro de la citada ranchería un auto Ford Mustang color amarillo con placas de circulación PTB-64-47 de Michoacán, y en el cual estaban los presuntos extorsionadores, quienes fueron revisados y no portaban arma alguna.

Al ser cuestionados, dijeron llamarse Sandro D. de 33 años de edad, Yoiner C. de 27 años de edad así como Julián Andrés S., de 38 años de edad, todos ellos dijeron ser originarios de Colombia, y fueron trasladados al Ministerio Público de Puruándiro, donde ya son investigados.

Finalmente la agraviada fue conducida ante el fiscal investigador a fin de que denunciara a los colombianos, por el delito de extorsión y lo que les resulte, señalaron las autoridades policíacas.

Comparte la nota

Publica un comentario