IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán. A los cuatro detenidos se les relaciona con una célula que recientemente colocó mantas con leyendas en contra de acciones institucionales.

Capturan a personas relacionadas con homicidios en LC

30 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como parte de las acciones operativas que se llevan a cabo en esta región de Lázaro Cárdenas, en el marco de la estrategia interinstitucional implementada por el gobierno de Michoacán en coordinación con las autoridades federales, se detuvo de cuatro personas; tres de ellas en posesión de armas de fuego y uno más por posesión de enervante. Asimismo, existen indicios que los relacionan en la colocación de mantas con leyendas en contra de las instituciones, así como en dos homicidios.

Fue por una denuncia ciudadana donde reportaban la presencia de tres personas del sexo masculino armadas en el interior de un bar denominado Black Diamon, que se ubica en avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, el grupo interinstitucional en este municipio implementó un operativo que fue apoyado por personal de la Base de Operaciones Mixtas.

El personal operativo, al llegar a dicho bar, detuvo a quienes se identificaron como Amador Z., alias ”El Juanito”, de 29 años de edad; Cristián Alejandro R., de 24 años; y Luis Ángel R., de 19 años de edad, quienes portaban arma de fuego de diferentes calibres con sus  respectivos cargadores y cartuchos, por lo que se procedió a su presentación ante el agente del Ministerio Público Federal.

Por otra parte, en la inmediaciones del bar “El Yate”, ubicado en la zona Centro, fue detenido Jesús H. en posesión de hierba verde, con características de marihuana y que presumiblemente pretendida comercializar.

A los cuatro detenidos se les relaciona con una célula que recientemente colocó mantas con leyendas en contra de acciones institucionales y asimismo, personal de la Dirección de

Análisis e Investigación de la PGJE encontró indicios que relacionan a los detenidos en dos homicidios; uno de ellos ocurrido esta semana en esta ciudad, por lo que se continúan con las investigaciones correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario