IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los dos indiciados fueron subidos a una patrulla para enseguida ser trasladados ante licenciado del Ministerio Público.

Capturan a dos sujetos por robar cosas de un Vocho

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Jueves 31 de diciembre de 2015.- Dos individuos fueron detenidos por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, acusados de forzar la ventanilla de un Vocho para sustraer diversos objetos de valor, la parte afectada persiguió a los malandrines, pidió el apoyo de la Policía y en pocos minuto los uniformados llegaron a la zona, instante en que atraparon en flagrancia del delito a los indiciados.

Los imputados dijeron llamarse Julio Jesús “H”, de 29 años de edad y José “G”, de 22 años de edad, mismos que fueron aprehendidos en la esquina de la Avenida del Campestre con la calle Fray Jacobo, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.

También se conoció que el robo se registró en la calle Sebastiano de Arteaga, frente al inmueble 62, en la colonia Ejidal Ocolusen, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, donde estaba estacionado un Volkswagen Vocho, de color negro, modelo 74, del cual según el agraviado los detenidos sacaron varias cosas, entre ellas una cámara fotográfica, una botella de sidra, un teléfono celular y diversa herramienta, todo ello les fue asegurado al momento de su arresto.

Por lo anterior, los dos indiciados fueron subidos a una patrulla para enseguida ser trasladados ante licenciado del Ministerio Público, autoridad que será la encargada de continuar con las investigaciones sobre este asunto y definir la situación legal de estas personas. Todo esto en una reciente acción de la Policía de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario