IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Capturan a líder del Cártel del Golfo en Reynosa

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Gafe

Este día se confirmó la captura del comandante alias “El Gafe”, jefe del Cartel del Golfo en Reynosa, hecho que ocasionó bloqueos en la ciudad para impedir el traslado de este alto mando.

Fue en la mañana cuando se reportó el primer enfrentamiento entre fuerzas federales y delincuentes.

Más tarde se presentaron bloqueos y enfrentamientos en diversos puntos de la ciudad, debido a un operativo que realizaron las fuerzas federales que buscaban capturar a el Gafe, señalado como el líder del de este cartel en Reynosa.

Delincuentes armados despojaron de vehículos y transporte público para incendiarlos, despúes bloquearón importantes avenidas para evitar el intervenir de las autoridades.

El gobierno municipal de Reynosa activo el semáforo Rojo que significa que ya nada peor puede ocurrir.

Debido a estos hechos violentos autoridades de Estados Unidos cerraron el paso al puente Pharr y Anzaldúas que conecta Reynosa con EU.

Poco más de una hora después de iniciado el conflicto en la ciudad por los bloqueos y enfrentamientos y quema de vehículos, se informó que fue capturado el líder del Cartel del Golfo en esta zona norte de Tamaulipas, identificado con el nombre de Sergio Velázquez mejor conocido como el Gafe pero se desconoce si este sea su nombre real.

El Gafe rápidamente fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO en la ciudad de México para rendir su declaración.

Comparte la nota

Publica un comentario