IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodríguez".

Capturan a presunto homicida de maestro de Morelia

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron ubicar y detener a una persona del sexo masculino relacionado en el homicidio de un profesionista ocurrido en el 2014.

De acuerdo a constancias que integran la Averiguación Previa, a finales del año en mención, el ahora occiso identificado como Rogelio G., de 53 años de edad, de ocupación profesor de secundaria, se encontraba en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, de esta ciudad.

En un momento determinado Fernando O., arribó a la vivienda y tras una discusión derivada de problemas personales que mantenían desde hace tiempo, el inculpado privó de la vida a Rogelio, a quien golpeó en repetidas ocasiones con una barra de hierro en diferentes partes del cuerpo para posteriormente darse a la fuga; mientras que el cadáver fue localizado en los primeros días de enero de 2015.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE, quien de inmediato inició las diligencias correspondientes para ubicar al responsable.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer la probable responsabilidad de Fernando O., en el hecho, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue girada por un Juez de Primera Instancia en materia Penal y cumplimentada este día por los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de homicidios.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez ” donde le será resuelta su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario