IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El imputado, identificado como Luis “X”, fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis.

Capturan a sujeto por violación de dos de sus sobrinos

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación en agravio de sus sobrinos menores de edad.

El imputado, identificado como Luis “X”, fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional por su relación en el delito antes mencionado, y presentado ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado día 29 de febrero, una de las víctimas manifestó a un familiar que el inculpado aprovechaba la ausencia de la madre para ingresar al domicilio en el que habitaban y conducir a su hermano a una habitación para posteriormente abusar sexualmente de él, repitiendo el hecho con constancia.

En una ocasión, la menor presenció el abuso, situación de la que se percató el indiciado quien de igual forma agredió sexualmente a la ofendida.

Luego de lo ocurrido la agraviada manifestó a su tía lo que había sucedido y esta a su vez informó a los padres, por lo que de inmediato se presentaron ante personal de la PGJE a presentar la denuncia correspondiente e iniciar las diligencias pertinentes para la captura del inculpado.

Comparte la nota

Publica un comentario