IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los indiciados fueron identificados como Félix Omar M, José Roberto M. y Carlos D.

Capturan a tres ex convictos que asaltaban en carreteras

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huajuapan, Oaxaca.- 29 de enero de 2016.- En un operativo que efectuó la Agencia Estatal de Investigación (AEI )de la Mixteca, fueron asegurados tres sujetos que se encuentran relacionados con múltiples robos a automovilistas y pasajeros de autobuses del servicio público ocurridos en carreteras de puebla y Oaxaca.

Sobre la detención se pudo conocer que durante trabajos de inteligencia implementados por los agentes de investigación, se detectó que abordo de un taxi tipo Jetta del distrito federal viajaban tres sujetos quienes al percatarse de la presencia policial intentaron evadirlos por lo que se les dio alcance.

Una vez que se les marcaron el alto los policías procedieron investigar a los tres sospechosos, encontrando que tienen antecedentes por asalto en carreteras y apenas hace seis meses que salieron del reclusorio de Chalco en el estado de México, además de que corresponden a las características de los hampones que mantienen asoladas la región con asaltos.

Por lo que se presume que son los que han efectuado algunos asaltos entre Acatlán de Osorio Puebla y Huajuapan, por lo que La fiscalía de Oaxaca solicita a la ciudadanía en caso de reconocerlos acudir a presentar la denuncia correspondiente a las oficinas de Huajuapan de León Oaxaca.

Los indiciados fueron identificados como Félix Omar M, José Roberto M. y Carlos D., todos ellos originarios de la Ciudad de México, mismos que permanecerán bajo el resguardo de las autoridades en tanto son investigados.

Comparte la nota

Publica un comentario