IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El detenido esta llevando un proceso legal.

Capturan a un presunto violador de menores

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Mich.- Un sujeto fue detenido por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE),  por estar relacionado con el delito de violación en contra de un menor de 10 años de edad.

De acuerdo con la investigación realizada, personal de la Policía Municipal de una comunidad, perteneciente al municipio de Tacámbaro, localizó sobre la vía pública a un niño de 10 años de edad, víctima de un ataque sexual y señaló al inculpado, que se encontraba cerca del lugar por lo que procedieron a detenerlo dada la gravedad de la conducta.

Los policías auxiliaron al ofendido y a su familia para que se trasladaran ante la Fiscalía y presentaran la denuncia penal correspondiente, y dar inicio a la Carpeta de Investigación.

Una vez que el juez valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía, determinó que existen datos suficientes para establecer que se cometió el delito de violación, por lo que el inculpado fue vinculado a proceso y prisión preventiva por el periodo que dure la investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario