IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El detenido fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Capturan a un sujeto con droga en Zacapu

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Tras haber disparado contra oficiales de la Policía en Zacapu y protagonizar una persecución por varios kilómetros, un sujeto fue detenido en posesión de una pistola y diversas dosis de droga, por lo que la Procuraduría General de la Republica tomó las riendas de la investigación.

Los elementos de la Policía Michoacán, se trasladaron a la calle Flores Magón, de la colonia Centro, del municipio de Zacapu, donde le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo de la marca Honda, línea CRV color blanco, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Al notar la presencia policial los sospechosos realizaron disparos de arma de fuego contra los elementos policiales, quienes repelieron la agresión, iniciándose una persecución sobre la carretera Nacional que conduce al municipio de Zamora, finalizando sobre un camino de terracería ubicado a la altura de la desviación a Purépero.

En el lugar fue abandonado y asegurado dicho vehículo, localizando en su interior al indiciado en posesión de 95 envoltorios de plástico, conteniendo metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo”, además se aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles al calibre, así como tres cartuchos percutidos.

Comparte la nota

Publica un comentario