IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. El incidente se reportó en la Avenida Universidad.

Carambola deja 20 lesionados en carretera

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Una carambola entre tres vehículos, uno de ellos invadió el carril contrario y provocó el accidente, el saldo es de por lo menos 20 lesionados, tres de ellos reportados graves.

Fue aproximadamente a las 06:00 horas que los servicios de emergencia recibieron el reporte de que se había registrado un fuerte accidente carretero en la carretera Apatzingán-Buenavista, justo a la altura del balneario demominado “La Majada”.

A dicho tramo carretero arribaron paramédicos de los cuerpos de auxilio y elementos de la Fuerza Rural.

En el lugar se percataron que los vehículos involucrados en el accidente era una camioneta de la marca Chevrolet, de cabina y media, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por quien se identificó como Alberto “M”, de 30 años de edad, quien presuntamente invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta de la marca Ford, Lobo, color blanco, con placas NN-96078, tripulada por Francisco Javier “H”, de 39 años de edad, en esta unidad se trasladaba una cuadrilla de 23 cortadores de limón.

Tras el encontronazo de estas unidades, la camioneta Chevrolet se proyectó contra otro vehículo que también circulaba por el lugar, siendo esta una Dodge, Dakota, color negro, placas número NK-98580, cuyo chofer también resultó lesionado.

Los paramédicos asistieron a los heridos, la mayoría del grupo de cortadores de limón, quienes afortunadamente sólo sufrieron golpes que no ameritaron su hospitalización, no así tres de ellos cuyo estado de salud es reportado como delicado, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de esta ciudad para su atención.

Los paramédicos sólo dieron a conocer algunos nombres de los lesionados, entre los que se encuentran Rita “G”, de 32 años de edad; Alfonso “O”, de 24 años; Rafael “R”, de 57 años y los conductores de la camioneta Chevrolet que es Alberto “M” y de la Ford, Francisco Javier “H”, el primero de ellos que estaba bajo los efectos del alcohol, revelaron fuentes policiales, por lo que está en calidad de detenido hasta deslindar las responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario