IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Corporaciones de seguridad tuvieron que cerrar la carretera.

Carambola deja 4 personas muertas

5 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Veracruz.-
En el libramiento de la carretera federal Perote-Xalapa, se registró un choque entre un auto compacto, un autobús pasajero de la línea Autobuses de Oriente (ADO) y un tráiler, cobrando saldo de cuatro personas muertas y al menos diez lesionadas.

El siniestro ocurrió, de acuerdo a cuerpos de emergencias, alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes, por lo que de inmediato se movilizaron para atender la situación. Y es que derivado del impacto, el autobús terminó incendiándose. Mientras que el auto particular, tipo Sentra, quedó destrozado.

Al arribar a realizar las maniobras de rescate, los rescatistas confirmaron que en el sitio fallecieron cuatro personas, tres que viajaban como pasajeros a bordo del ADO Platina; Uno del auto Sentra. En tanto diez más fueron auxiliados y trasladados de urgencia a una instancia médica.

Trascendió que el número de víctimas del fatal suceso puede aumentar a más, debido a que se vieron a más personas deambulando por esa carretera en busca de asistencia.

A este sitio acudieron para dar el auxilio: Cruz Roja de Xalapa, Escuadrón Nacional de Rescate, así como personal de Bomberos de la estación Norte y Protección Civil Municipal de Xalapa y Estatal, personal del Cuerpo de Bomberos de Perote y paramédicos de los Servicios Pre hospitalarios de Perote.

Ante la situación descrita, las corporaciones de seguridad tuvieron que cerrar la carretera e iniciar el abanderamiento debido, a fin de evitar mayores riesgos.

Comparte la nota

Publica un comentario