IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto La Voz de Michoacán. El choque múltiple fue durante la noche del viernes en la carretera Ciudad Hidalgo-Tuxpan.

Carambola deja dos muertos y tres heridos en Tuxpan

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Tuxpan, Michoacán.- Dos muertos y al menos tres lesionados dejó como saldo una carambola vehicular sucedida en la carretera Ciudad Hidalgo-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Turundeo.

El choque múltiple fue durante la noche del viernes, en el kilómetro 134+500 de la vialidad antes mencionada, a donde acudieron los socorristas de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los oficiales de la Policía para ayudar a las víctimas del percance y emprender las actuaciones respectivas.

Trascendió que las personas se trasladaban en un Chevrolet Chevy, de color rojo, con placas de circulación PFF-047- C, quedaron prensados y sus cuerpos fueron sacados de entre los hierros retorcidos de su unidad gracias a las maniobras emprendidas por los rescatistas de la ABEM.

Los otros automotores que protagonizaron el incidente fueron una camioneta Ford Windstar, de color guinda, con matrícula PFE-742- S, en la cual quedaron lastimados Axel F., de 25 años de edad, y Leopoldo F., de 58 años de edad, y un Honda Accord, de color azul, donde al menos hubo otro herido de quien se desconoce su identidad.

Los pacientes fueron canalizados al Hospital General de Ciudad Hidalgo y ahí quedaron internados. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la investigación con relación al tema.

Comparte la nota

Publica un comentario