IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho dejo 7 lesionados.

Carambola deja siete lesionados en Morelia

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una carambola entre una camioneta, una combi y una pipa dejó como saldo seis lesionados, todos ellos usuarios del transporte público, así como daños materiales.

El primero de los automotores mencionados, el cual fue el responsable del accidente, huyó.

Trascendió que una combi de la Ruta Gris 1, con número económico 137 y placas 433591N iba de sur a norte por la calle Tecuen, sin embargo al llegar a la esquina con Tanganxoan fue embestida en su lado izquierdo por una camioneta negra que luego escapó.

En tanto, a raíz de la colisión el colectivo se proyectó contra una pila de Plus Gas, con matrícula NN50302, unidad que estaba estacionada sobre Tecuen. De esta manera en la combi hubo seis heridos, entre ellos: Ana María “M”, de 24 años de edad; Lora Mariela, de 19 años de edad, Lluvia Scarlet “R”, de 21 años de edad, Gisela “V”, de 36 años de edad, Gabriela “V”, de 43 años de edad e Hilda “P”, de 43 años de edad.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia. Los oficiales de Tránsito del Estado hicieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades. El conductor de la combi bajó de la misma y se dio a la fuga, de acuerdo con fuentes policiales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario