IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Carambola deja un herido leve, en la carretera a Mil Cumbres.

Carambola deja un herido en la carretera a Mil Cumbres

20 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una carambola entre cinco vehículos, entre ellos el de una empresa refresquera, dejó como saldo un herido leve y varios daños materiales.

El choque múltiple fue durante la mañana de este miércoles, en la salida de esta ciudad hacia Mil Cumbres, justo a la altura de las canchas de frontenis del Club Futurama. El percance fue en sentido de oriente a poniente.

Entre los automotores siniestrados están una camioneta Cadillac Escalade, de color negro, con placas de circulación NR-55591; un Nissan Tsuru, de la compañía Coca Cola, con matrícula PFK-215-M; una Chevrolet pick-up, con láminas NL-88340; una camioneta Acura, con placas JHC9701 del estado de Jalisco y una camioneta Renault Koleos, con matrícula PFF-559-G.

Trascendió que el chofer del vehículo de la refresquera resulto lastimado sin que los golpes que sufrió pongan en riesgo su vida, así lo dijeron los socorristas locales que lo atendieron. Los oficiales de Tránsito que cubrieron la emergencia explicaron que el siniestro se dio por no respetar distancias.

Comparte la nota

Publica un comentario