IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Aparatosa carambola vehicular en la curva de “El Colesio” en Ecuandureo

Carambola en Ecuandureo deja varios lesionados

19 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ecuandureo, Michoacán.- La mañana de este martes se registró un aparatoso choque múltiple en que participaron un autobús, una camioneta particular y un taxi; tras la colisión al menos 20 personas resultaron levemente lesionadas y únicamente el conductor del auto de alquiler fue canalizado a un nosocomio en Zamora.

Trascendió que  la colisión ocurrió cerca de las 08:00 horas en el kilómetro 10 de la carretera Zamora-La Piedad, justo a la altura de la curva “El Colesio”, hasta donde se movilizaron los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional .

Minutos más tarde arribaron los socorristas de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Rescate Zamora, mismos que auxiliaron a 16 personas que viajaban en el camión y a los 3 pasajeros de la camioneta, afortunadamente solo presentaban algunos golpes sin que fuera necesaria su hospitalización.

Mientras que el chofer del taxi Pedro A., de 48 años, domiciliado en Jacona, si presentaba heridas de consideración siendo trasladado en una ambulancia al Hospital San José para descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida.

Los vehículos que participaron en el choque múltiple son: un camión de transporte de personal de color blanco con franjas rojas y amarillas, con placas MY-631-07 de Michoacán, cuyo conductor se dio a la fuga, además de una camioneta Ford Expedition, de color azul, con láminas SNJ-32-49 de Nuevo León y un Taxi Nissan Tsuru, del Sitio Zamora, con láminas 44-52-LCY.

De los peritajes se hizo cargo el personal de la Policía Federal mismos que solicitaron el apoyo de unas grúas para remolcar las unidades implicadas a un corralón donde permanecerán en tanto la autoridad competente determina responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario