IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Hubo cerca de 11 vehículos dañados, entre ellos un tráiler.

Carambola en la Calzada Juárez deja al menos 15 lesionados

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Al menos 15 personas resultaron lesionadas, nueve de ellas trasladadas a diferentes hospitales, luego de que un tráiler embistiera a 10 vehículos, uno de los cuales se incendió, accidente registrado sobre la Calzada Benito Juárez, frente al barrio de San Juan Quemado, en esta ciudad de Uruapan, trascendió en el lugar de los hechos

Se supo que todo fue durante la noche del miércoles anterior. Contactos oficiales dijeron que un taxista supuestamente provocó el aparatoso choque múltiple al buscar a unos presuntos ladrones que momentos antes habían asaltado a un compañero suyo.

Informes recabados al respecto revelaron que alrededor de las 22:00 horas del día antes mencionado se reportó a los números de emergencias el robo contra un trabajador del volante, esto sobre la calle Agustín Melgar, en la colonia Gandarillas, en esta urbe.

La víctima fue lesionada con un arma blanca por dos sujetos que la despojaron de su automotor de alquiler y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ante lo ocurrido los taxistas de varias organizaciones se dieron a la tarea de buscar a los hampones.

De esta manera, en su afán de encontrar a los delincuentes uno de los trabajadores del transporte público que aparentemente iba a velocidad inmoderada sobre la Calzada Benito Juárez, persona que manejaba un taxi de la línea “Estrella”, con número económico 89, perdió el control del volante a la altura de la calle Revolución y así generó que el chofer de un tráiler, de color blanco, hiciera una maniobra brusca.

De esta forma el tractocamión embistió al taxi “Estrella” y a unos nueve automotores más que permanecían en un alto momentáneo, entre ellos un Volkswagen Golf, de color azul; un taxi “Alfa” con número económico 123; un Chevrolet Aveo, de color gris; un taxi “Vicente Guerrero” con número económico 239 y una camioneta Dodge, de color gris.

Como resultado de la brutal colisión, el taxi de la organización “Estrella” se incendió y el piloto sufrió quemaduras y otras lesiones, mientras que los otros 14 heridos que iban en las diversas unidades automotrices dañadas fueron auxiliados por los paramédicos de distintas corporaciones de rescate y canalizados a diversos nosocomios locales.

Más tarde trascendió que los supuestos asaltantes ya habían sido detenidos por los elementos de la Policía Michoacán, prácticamente minutos después del atraco y aunque se notificó a los taxistas, éstos continuaron con la movilización que provocó el espectacular accidente, así lo mencionaron contactos allegados al gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario