IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Un accidente en la carretera Morelia-Salamanca se registró este jueves.

Carambola en la salida a Salamanca deja 9 heridos

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una carambola en la que estuvieron involucrados cinco vehículos dejó como saldo nueve lesionados, así como cuantiosos daños materiales; el automotor que aparentemente provocó el accidente terminó por darse a la fuga, dijeron las autoridades de Vialidad.

El percance fue la tarde de este jueves. Testigos de lo ocurrido narraron que una camioneta Ford Explorer, de color negro, salió del Motel Boulevard, ubicado en la carretera Morelia-Salamanca y se disponía a incorporarse a dicha rúa, con dirección a esta capital.

No obstante, al hacerlo impactó a una Nissan Xtrail, de color arena, con placas PSB-13-61 y ésta brincó un camellón y se proyectó al carril contrario al que transitaba, donde se estrelló contra dos camionetas: Una Ford Ranger, de color blanco, con matrícula NR-48322 y una Renault, Duster, de color blanco, con láminas PFM-561-X.

La primera de estas unidades chocó contra un camión Mercedes Benz tipo volteo, de color blanco, con placas NM80-196, y luego volcó sobre su lado izquierdo. El vehículo de carga estaba aparcado a una orilla del camino y descompuesto. La Explorer negra escapó.

De esta manera hubo nueve heridos, cinco de ellos que fueron canalizados a un nosocomio y cuatro que recibieron los primeros auxilios en el sitio del incidente. Los socorristas de Protección Civil Municipal de Tarímbaro, de la Cruz Roja y de Rescate y Bomberos Voluntarios de Michoacán atendieron la emergencia.

Entre los pacientes están María Guadalupe C., de 67 años de edad, María de La Luz A., María Xóchitl R., de 44 años de edad y Bernarda C., de 69 años de edad, ocupantes de la Ranger; así como Mirna Verónica L., de 44 años de edad y su hija Andrea Lizet, de 10 años de edad, pasajeras de la Renault. De tres lesionados más se ignoran sus generales.

Comparte la nota

Publica un comentario