IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los Bomberos Morelia y los elementos de Tránsito del Estado atendieron la emergencia.

Carambola entre cinco vehículos deja dos lesionados, en Morelia

21 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una carambola entre cinco vehículos, entre ellos dos taxis, dejó como saldo un par de lesionados y diversos daños materiales. Uno de los automotores siniestrados se habría “brincado” el rojo de un semáforo, a decir de la Policía.

En este tenor se supo que el accidente múltiple fue durante la madrugada de este domingo, en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero. Las unidades que protagonizaron el percance son un taxi Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación 4120 LDB, manejado por Jorge Luis D.; otro vehículo de alquiler Nissan Tsuru, pero con matrícula 5047-LCL, manejado por Arturo S.

Otros de los automotores dañados son una camioneta Dodge Caravan, de color verde, con láminas PPR-2821, pilotada por Alexis A.; un Dodge Dart, de color azul, con placas MLC-3780, cuyo chofer era Miguel Ángel A. y un Nissan Sentra, de color blanco, con matrícula 3964 LDB, conducido por Francisco Isaías C.

A raíz de lo acontecido hubo dos heridos, quienes están entre los conductores, personas que fueron canalizadas a recibir atención médica. Los Bomberos Morelia y los elementos de Tránsito del Estado atendieron la emergencia.

Comparte la nota

Publica un comentario