IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. En el lugar recibieron los primeros auxilios los conductores de las unidades siniestradas.

Carambola entre tráiler y dos camionetas deja un lesionado

18 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán.- El choque-carambola entre un tráiler y dos camionetas, dejó como saldo un comerciante fracturado así como daños materiales por varios miles de pesos. Las autoridades de vialidad señalaron que el no guardar una distancia prudente y el exceso de velocidad pudieron ser detonantes para que ocurriera el accidente.

El percance ocurrió sobre la carretera Zamora-La Rinconada, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de San Esteban, de este municipio de Zamora hasta donde arribaron los oficiales Tránsito y Vialidad así como de paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, así como de Rescate y Salvamento.

En el lugar recibieron los primeros auxilios los conductores de las unidades siniestradas, siendo trasladado a la clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el señor Víctor Fernando G., P., de 30 años de edad, vecino del municipio de Peribán, quien sufrió fractura en una de sus manos y un pie.

Trascendió que entre los vehículos accidentados están una Ford pick-up, de color blanco, con placas MT-8747-D, así como una Ford Windstar, de color blanco, con matrícula PPN-3914, y un tráiler color verde, sin caja, con láminas de circulación 57-AD-6U del Servicio Público Federal, siendo asegurados mientras se determinan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario