IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los pacientes fueron atendidos por los Bomberos Municipales y trascendió que el percance ocurrió en la esquina de la Avenida Madero Poniente.

Carambola entre tres autos deja tres heridos

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una carambola entre tres vehículos dejó como saldo igual número de lesionados; accidente ocurrido a la altura de la colonia San Pascual, al poniente de esta ciudad de Morelia. Lo anterior la tarde de este lunes.

Con relación a este incidente, se conoció que los automotores involucrados son un Nissan Platina, de color gris, con placas PPY-5549; un Nissan Tsuru, de color blanco, con matrícula MPP-1756 del Estado de México y un Nissan Sentra, color plata, con láminas FHC-4116 del estado de Chihuahua, los ocupantes de estas unidades sufrieron golpes leves, pero no requirieron hospitalización.

Los pacientes fueron atendidos por los Bomberos Municipales y trascendió que el percance ocurrió en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la calle General Sóstenes Rocha, a donde también se trasladaron los oficiales de Tránsito del Estado para realizar los peritajes competentes.

Luego de lo sucedido los protagonistas del acontecimiento dialogaron para llegar a un acuerdo y pagar los daños que sufrió cada una de las unidades, mismas que fueron llevadas a un corralón; la vialidad estuvo entorpecida por algunos minutos en el sitio donde pasó todo.

Comparte la nota

Publica un comentario