IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Provoca aparatosa carambola vehicular en la Avenida Lázaro Cárdenas, intenta escapar y es detenido por la Policía.

Carambola vehicular en la Lázaro Cárdenas deja daños materiales

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Cuando circulaba sobre la Avenida Lázaro cárdenas, un camión de carga ocasionó un aparatoso choque contra otros cuatro vehículos, uno de los cuales terminó volcado sobre la banqueta, posteriormente el chofer de la pesada unidad intentó huir con rumbo a la Calzada Ventura Puente, donde fue requerido por la Policía; los ocupantes de los autos impactados resultaron con algunos golpes y fueron auxiliados por paramédicos locales.

Trascendió que el incidente vial se registró cerca de las 18:35 horas de este sábado, sobre la citada vialidad en su cruce con la calle 13 de Septiembre de 1847, de la colonia Chapultepec Norte. Al sitio se movilizaron socorristas de la Cruz Roja y Bomberos Municipales para atender la emergencia.

En el sitio se supo que un camión tipo volteo impactó primeramente contra una camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro con placas de circulación PFC-275- C y la avienta hacia el costado izquierdo quedando frente al inmueble número 2395 de la misma avenida Lázaro Cárdenas.

Posteriormente en su alocada carrera el tractocamión golpea a un auto Dodge Attitud, de color arena, con lamina PPH-9677, el cual se proyectó contra una camioneta Mitsubishi Outlander de color blanco misma que quedo volcada sobre la banqueta a las afueras del negocio denominado Boston.

Finalmente durante la múltiple colisión también resultó golpeada una camioneta Jeep color Azul, con matrícula PSG-3434. El presunto responsable se dio a la fuga lo que desato una intensa movilización policiaca para dar con su ubicación.

Minutos más tarde los oficiales localizaron estacionado en la gasolinera de Boulevard García de León y Calzada Ventura Puente, el camión, un International, con placas MT- 7256-N y razón social “Futura JL Construcciones S.A. de C.V.”, cuyo tripulante dijo llamarse Filemón L, vecino de la calle Solidaridad, mismo que fue requerido.

De los peritajes correspondiente se hizo cargo el personal de vialidad, siendo aseguradas las 5 unidades implicadas, mismas que junto Filemón fueron puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de que se determinen responsabilidades sobre lo sucedido.

Comparte la nota

Publica un comentario