IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre siguió a su esposa al trabajo y mientras estaba con dos compañeros los agredió a los tres.

Celoso agrede con arma blanca a su mujer y a dos hombres

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Por celos, un hombre navajea a su esposa y a dos compañeros de trabajo que la acompañaron a una panadería.

Tras una discusión por celos entre la pareja, se dio la riña, de acuerdo a testigos que fueron abordados por este medio de comunicación. El hombre había consumido algún tipo de droga.

El hecho ocurrió en la panadería Don Poly, ubicada en la Calzada Benito Juárez entre las calles Yucatán y Sinaloa de la colonia Ramón Farías, en esta ciudad de Uruapan.

Alejandra “C”, de 40 años de edad, así como Víctor y Carlos “Ch”, de 43 y 50 años de edad respectivamente, fueron las personas lesionadas con el arma blanca; tras ello se les trasladó a los caballeros a un hospital, ya que sus heridas eran de mayor profundidad.

Cuando Alejandra salía a trabajar, el esposo  había llegado al domicilio en la colonia La Charanda, discutieron fuertemente, y después él la siguió, cuando ella estaba en una panadería con sus compañeros trató de agredirla y al tratar de intervenir Víctor y Carlos, el marido sacó el arma y los lesionó.

Comparte la nota

Publica un comentario