IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

La magistrada consideró que la consignación presentada carece de argumentación y fundamentación suficientes para sostener la acusación.

Cemeí amaga revelar videos de funcionarios con criminales

7 de septiembre, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Cemeí Verdía Zepeda, ex líder de los grupos de autodefensa acusó de un engaño por parte de las autoridades en su detención y amagó con dar a conocer videos de presuntas reuniones de funcionarios con líderes delincuenciales. En tanto los exautodefensas advierten de un posible
enfrentamiento en la región tras el arribo de las fuerzas federales.

Luego de un mes y medio de mantenerse en prisión el exlíder de los grupos de autodefensa concedió entrevistas vía telefónica desde la prisión en la que se mantiene recluido ahora por una nueva investigación por el delito de homicidio.

Verdía Zepeda aseguró que las armas con que lo detuvieron habían sido proporcionadas por la propia Secretaría de Seguridad en el Estado, bajo la titularidad de Javier Ocampo García,  al igual que la camioneta blindada en la que viajaba, por lo que consideró que todo su proceso ha sido por querer mantenerlo preso sin razón alguna.

De igual manera Cemeí amagó con que en caso de no ser liberado revelarán videos de reuniones en las que presuntamente se encuentran funcionarios en complicidad con el grupo delincuencial de “Los Caballeros Templarios”.

Para más información consulte la edición impresa de este martes

Comparte la nota

Publica un comentario